Click acá para ir directamente al contenido

Notable: Así fue la extraña "autoentrevista" que se realizó Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez entrevistó en 2014 por poco más de tres minutos al artista, es decir, a su alter ego. Es la manera que utilizó en ese entonces el "Divo de Juárez" para acallar los rumores de su mal estado de salud.

Francisco Guerrero

Lunes 29 de agosto de 2016

Era un grande de la música y se convirtió en una leyenda.

El artista mexicano Juan Gabriel falleció este domingo a los 66 años luego de sufrir un ataque cardiaco y, como es de esperarse en una figura de la talla del creador de "Amor eterno", los homenajes y noticias de cómo fue su vida no se hicieron esperar.

Una de esas noticias de su vida fue el momento cuando, en un acto inédito para los artistas latinos, realizó una autoentrevista para hablar de su por ese entonces estado de salud.

El "Divo de Juárez" publicó en ese entonces la entrevista realizada por Alberto Aguilera Valadez, es decir, la persona tras el nombre artístico de Juan Gabriel.

Luego de extensos periodos de ausencia como consecuencia de una enfermedad pulmonar, las que le hicieron cancelar y reagendar sus conciertos del primer semestre de ese año, el dueño de "Así Fue" comentó cómo se encontraba.

"Extraño los shows, mi mariachi, los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, a mi gente, esas noches", decía Juan Gabriel ante una de las preguntas que el mismo se hacía. Vestido como dos personas diferentes y con movimientos de cámara muy preparados, como una verdadera entrevista.

"Te preocupé, te asusté, te puse nervioso, siempre te meto en líos, en demandas, pero tú siempre estás conmigo, me quieres, me cobijas, me proteges… yo sin ti no puedo vivir", agregaba refiriéndose a su estado de salud, pero agradeciendo la preocupación...de él mismo.

Revisa la extraña autoentrevista a continuación, otro notable momento del fallecido Juan Gabriel:

La extraña "Autoentrevista" de Juan Gabriel

La extraña "Autoentrevista" de Juan Gabriel