Novia se fotografía en más de 100 lugares distintos del mundo

galeria boostrap

Jennifer Salvage luce en los retratos el mismo vestido de novia que utilizó cuando hace dos años contrajo matrimonio en Isla de Pascua.

Karla Gallardo
25.09.2013

Cuando Jeff y Jennifer Salvage decidieron casarse, se prometieron que las fotos de su boda serían inolvidables, y así fue.

Seis continentes, más de 100 lugares y un vestido de novia son los protagonistas de la historia que la pareja estadounidense ha plasmado en su sitio One Dress, One Woman, One World.

En el portal se pueden ver un gran número de fotografías que Jeff le ha tomado a Jennifer en distintos lugares del mundo luciendo el mismo vestido de novia que utilizó cuando el 2008 contrajeron matrimonio en Isla de Pascua.

Novia se fotografía en más de 100 lugares distintos del mundo

Tras contraer nupcias en Chile, la pareja se dirigió hasta China, donde Jeff aprovechó los Juegos Olímpicos de Beijing para tomar fotos a Jennifer con otros paisajes, llamando la atención de los transeúntes que no entendían qué hacía una novia en medio del evento deportivo internacional.

Desde ese momento comenzaron a viajar alrededor del mundo, para documentar el simbólico vestido blanco en todos los lugares que fuese posible.

La travesía fotográfica de la pareja ha alcanzando tales niveles de popularidad que ya lanzaron un libro de viajes y Jennifer trabaja en un libro de memorias sobre su aventura romántica con Jeff. Además, continuamente actualizan su sitio web con nuevas y emocionantes fotografías.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5