Click acá para ir directamente al contenido

Novio 45 años menor de La Tigresa del Oriente la deja plantada en el altar

La cantante y su novio de 28 años contraerían matrimonio este viernes.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Sábado 27 de abril de 2019

Hace algunos días la cantante conocida como La Tigresa del Oriente anunciaba que finalmente cumpliría su sueño y contraería matrimonio con su novio 45 años menor, sin embargo todo quedó en nada más que una ilusión.

Este viernes era la fecha en que la peruana y Elmer Molocho contraerían matrimonio en una ceremonia televisada, pero finalmente el novio abandonó el lugar de la boda dejando plantada a la artista.

Juana Judith Bustos, nombre real de la cantante, se quedó vestida de novia y esperando para formalizar el vínculo, ante la mirada atónita de los espectadores que esperaban ver la boda del año.

Ver esta publicación en Instagram

😔💔

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

 

Según asegura la televisión peruana todo habría ocurrido luego que el programa en el que se iba a emitir el matrimonio descubriera que tenía otra familia.

Al darse cuenta de lo que ocurría la Tigresa no pudo contener las lágrimas, siendo consolada por la conductora del espacio.

"Ella está muy dolida. Él es un manipulador", dijo Magaly Medina, animadora del programa y quien consoló a la novia.

Luego de lo sucedido fue la misma Tigresa la que publicó en su cuenta de Instagram lo que había ocurrido, recibiendo el apoyo de todos sus fans.

Usuarios en redes sociales acusan que el fallido matrimonio de la cantante fue un montaje para potenciar nuevamente su carrera.