Click acá para ir directamente al contenido

Casi muere por amor

Enamorado chino quería darle una sorpresa a su novia. Se metió en una caja para enviarse por correo a la oficina de ella, pero los mensajeros se perdieron y él casi se asfixió.

Juan Jose Ulloa

Miércoles 29 de agosto de 2012

Un romántico (y bromista) enamorado chino casi muere asfixiado cuando se envió por correo -dentro de una caja cerrada- al trabajo de su novia. El trayecto era corto, pero el novio no pensó en la posibilidad de que la caja se perdiera, y así ocurrió.

Hu Seng, de la ciudad de Chongqing, en el sur de China, contrató a una empresa de mensajería para que entregara una caja, con él adentro, en la oficina de su novia, Li Wang, como una broma para sorprenderla.

Pero los mensajeros confundieron las direcciones y en lugar de tardar 30 minutos en la entrega, tardaron tres horas en dar con la oficina. En la caja, completamente sellada, Seng jadeaba.

Cuando el paquete finalmente llegó a la oficina de su novia, donde un amigo estaba esperando para grabar en video la sorpresa, Seng ya estaba desmayado y tuvo que ser reanimado por paramédicos.

"No me di cuenta que tomaría tanto tiempo", dijo Seng. "Traté de hacer un hoyo en el cartón, pero era demasiado grueso y tampoco quería estropear la sorpresa gritando".

Un representante del servicio de mensajería dijo que si hubieran sabido lo que planeaba el novio habrían rechazado hacer la entrega.  Explicó que, por ejemplo, cuando realizan traslados de mascotas, lo hacen con las medidas de seguridad adecuadas. "Aun cuando aceptamos transportar animales, estos van en contenedores especiales para que pueda respirar", dijo en empleado.

Foto: Reproducción/ OrangeUK