Click acá para ir directamente al contenido

"Nuestro ángel estará feliz": Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

El canal del fallecido youtuber alcanzó los 10 millones luego de una intensa campaña para lograr que la plataforma le envíe un botón de diamante a su familia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de septiembre de 2021

Luego de una intensa campaña en redes sociales, el canal del fallecido youtuber Tomiii11 llegó a los 10 millones de suscriptores, a menos de 24 horas de que se desarrollara su funeral.

De esta forma, se logró el objetivo para que la plataforma le envíe un botón de diamante a su familia, el cual se entrega a las cuentas con esa cantidad de seguidores.

 

Su último video publicado en el canal, en que se refería a su nominación a los Giga Awards 2021 como Mejor youtuber —premio que ganó el pasado viernes— se llenó de comentarios de felicitaciones por su nuevo logro.

 

El video tuvo emocionantes palabras como "seguirás vivo en el corazón de muchos de tus suscriptores", "felicidades por los 10M, chef Tomini", "que sigas creciendo aunque no estés ya con nosotros", "fue un honor haberte conocido", "lo hemos logrado y ahora nuestro pequeño ángel estará feliz".

Tomás Blanch, quien falleció a los 12 años, logró fama internacional en un sueño que disfrutó mientras enfrentaba un cáncer terminal.

El emotivo adiós a Tomiii 11, el niño que logró su sueño de ser youtuber

Su familia y amigos lo despidieron en un emotivo funeral, que se desarrolló durante la mañana de este miércoles.

El padre del niño, Vicente Blanch, expresó "una gran enseñanza para volver a querer las cosas simples, las cosas que son realmente importantes. Eso es lo que nos dejó Tomi en esta pasada de su vida tan cortita. Es un orgullo haberlo ayudado un poquito, haber sido su padre en esta vida. Muy agradecido por el cariño de la gente".

 

En tanto, el tío de Tomi, Marco, señaló que admira "la manera profunda en que tomó la vida y la sabiduría con que vivió su calvario, que fue la horrible pesadilla de tener un tumor dentro de su cerebro que cada día lo iba invalidando. Sin embargo, él nunca se quejó, nunca reclamó. Eso nos iba enseñando, como familia, a valorar las cosas que realmente tiene la vida".

Por su parte, Alejandro Blanch, también tío del youtuber, relató que "el Tomi fue un ser de luz, sin duda. Inteligente, con una solidaridad y amante de los animales. Tal vez por eso tuvo, entre comillas, tanto éxito: más de 9 millones que hoy día son seguidores de él".