Click acá para ir directamente al contenido

Nueva Mary Jane romperá esquemas en Spiderman: Homecoming

La actriz y cantante Zendaya será la próxima enamorada de Peter Parker en Spiderman: Homecoming. En tanto, el protagonista de la cinta visitó un hospital de niños vestido como el personaje de Marvel.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de agosto de 2016

Al parecer, la próxima adaptación Spiderman: Homecoming ya tendría su Mary Jane.

Según indica el sitio The Wrap, Zendaya sería la elegida para interpretar a la joven en la próxima película del hombre araña. La cantante y actriz tiene sólo 19 años y se hizo famosa gracias a la serie 'Shake it up!' de Disney.

 

La confirmación de su participación en la cinta supondrá un cambio en la clásica representación que se ha hecho de la eterna enamorada de Peter Parker.

Visita a hospital de niños

Quien también hizo noticia esta semana fue Tom Holland, el joven actor que tendrá el protagónico en SpiderMan: Homecoming.

A pesar de estar en pleno rodaje, el joven hizo un alto en su agenda para visitar el hospital Egleston Children vestido como spiderman.

 

En su cuenta de Instagram, Holland compartió uno de los momentos que vivió en el recinto hospitalario. "Conocerlos a todos ustedes ha sido una experiencia maravillosa, son una gran inspiración. Estamos muy orgullosos de ustedes y esperamos volver pronto", escribió el actor.