Click acá para ir directamente al contenido

Nueva película de "La Roca" destrona a "Un lugar en silencio" en la taquilla norteamericana

Pantera Negra sigue firme entre las 10 cintas más taquilleras. Revisa la lista completa.

Agencia AFP

© Reproducción

Lunes 16 de abril de 2018

La película de ciencia ficción "Proyecto Rampage" pasó a encabezar la taquilla de América del Norte durante el fin de semana, con un estimado de 34,5 millones de dólares que superó por poco a la película de terror "Un lugar en silencio", indicó el domingo el sitio especializado Expositor Relations con datos preliminares de recaudaciones.

"Rampage" es protagonizada por Dwayne ("La Roca") Johnson , quien interpreta a un experto en primates que se hace amigo de un gorila albino, el cual crece a un tamaño enorme después de un experimento deshonesto y luego se une al hombre para detener una invasión de monstruos.

Trailer "Rampage"

Trailer "Rampage"

 

Se indicó que el estreno de la nueva película de Warner Bros en sus primeros tres días en salas es uno de los mejores para una cinta con temática de videojuego, pero con presupuesto de 120 millones de dólares. Como coprotagonista figura Naomie Harris.

Por su parte, "Un lugar en silencio", que enfrenta su segunda semana en carteleras, tuvo ingresos de 32,6 millones de dólares, impulsada por excelentes críticas.

 

La casi muda producción de Paramount es protagonizada por el actor/director John Krasinski y su esposa en la vida real Emily Blunt, que interpretan a una pareja que lucha silenciosamente para proteger a su familia de invasores alienígenas que son ciegos pero que pueden rastrear a sus presas mediante el sonido.

En tercer lugar figura otra película de terror, el nuevo lanzamiento de los estudios Universal/Blumhouse, "Truth or Dare", que recaudó 19,1 millones de dólares, más de cinco veces el presupuesto minúsculo de la cinta. Este thriller sobrenatural es protagonizado por Lucy Hale y Tyler Posey.

"Ready Player One", la nueva obra de ciencia ficción del afamado Steven Spielberg y homenaje futurista a las películas de la década de 1980, obtuvo ingresos estimados de 11,2 millones para aferrarse al cuarto lugar en su tercera semana de proyección.

La película de Warner Bros. cuenta la historia de un jugador adolescente (Wade Watts) que se encuentra inmerso dentro de un adictivo mundo de realidad virtual.

En quinto lugar quedó "Blockers", una comedia de Universal protagonizada por John Cena y Leslie Mann, con USD 10,3 millones.

Completan la lista de las más taquilleras:

 6 - "Pantera Negra" (USD 5,3 millones)

 7 - "Isla de perros" (5,0 millones)

 8 - "I Can Only Imagine" (3,8 millones)

 9 - "Tyler Perry's Acrimony" (3,7 millones)

10 - "Chappaquiddick" (3 millones)