Netflix anunció el estreno en todo el mundo de la nueva película del animé Sailor Moon, la cual solo había podido ser vista en Japón tras ser estrenada a comienzos del 2021.
Se trata de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película", la cual agrupa a las dos cintas que fueron expuestas por separadas en Asia.
El 3 de junio será la fecha en la que la plataforma de streaming tendrá disponible la producción para ser vista en todo el planeta.
OMG, ¿están listos? 🙊 ¡Las guerreras que luchan por el amor y la justicia están de regreso! 😍 Únete a las Sailor Scouts en esta batalla contra el Circo Dead Moon mientras despiertan sus nuevos poderes. 3 de junio. Solo en Netflix. 🌙✨ pic.twitter.com/FeCXFoLTrO
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 27, 2021
Cabe señalar que el trabajo fue supervisado por Naoko Takeuchi, creador del manga original, y fue dirigido por Chiaki Kon, el hombre detrás de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III.
Netflix, por su parte, describió el estreno como:
"Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero".