Click acá para ir directamente al contenido

¡En el nombre de la Luna!: nuevas películas de Sailor Moon llegarán en junio a Netflix

"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película" se podrá ver en todo el mundo desde el 3 de junio luego de que a comienzos del 2021 fuesen estrenadas en Asia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de abril de 2021

Netflix anunció  el estreno en todo el mundo de la nueva película del animé Sailor Moon, la cual solo había podido ser vista en Japón tras ser estrenada a comienzos del 2021.

Se trata de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película", la cual agrupa a las dos cintas que fueron expuestas por separadas en Asia.

El 3 de junio será la fecha en la que la plataforma de streaming tendrá disponible la producción para ser vista en todo el planeta.

Cabe señalar que el trabajo fue supervisado por Naoko Takeuchi, creador del manga original, y fue dirigido por Chiaki Kon, el hombre detrás de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III.

Netflix, por su parte, describió el estreno como:

"Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero".