Nueva película sobre

Nueva película sobre "Don Gato y su pandilla" revela los inicios de los personajes

La cinta titulada "Don Gato: el inicio de la pandilla" busca mostrar la historia de cómo se originó la amistad dentro de este particular grupo de felinos.

24Horas.cl TVN
21.09.2014

La cinta que llevará nuevamente a Don Gato a la pantalla grande, estará a cargo de Ánima Estudios, la misma productora latinoamericana que el 2011 entregó una exitosa versión 3D de las aventuras del felino.

"Don Gato: El inicio de la pandilla" se estrenará en cines mexicanos el 7 de agosto del próximo año, por lo que se espera que ésta vea la luz en el resto de los países durante la misma fecha.

La nueva cinta busca mostrar la historia de cómo se originó la amistad entre el protagonista de la serie y su "mano derecha", Benito Bodoque. Junto con todas las travesuras que ambos realizan con el resto de la pandilla.

El director del largometraje, Andrés Couturier, también ha trabajado en películas de animación como "Kun Fu Magoo" o "El Agente 00-P2". Mientras que el Presidente de la productora, José Gacía, declaró que éste es el proyecto más ambicioso en el que han incursionado.

Así se verán los personajes en la nueva película:

DonGato_Reproduccion.JPG  

Por el momento, un comunicado de Ánima Estudios asegura que el film busca entretener tanto a quienes crecieron viendo la serie, como a quienes apenas conocerán a los personajes por primera vez.

Además, aseguraron que el elenco de doblaje aun está por confirmarse, pero que al igual que para la entrega el 2011, se realizará un exhaustivo casting para encontrar las voces más adecuadas para Don Garto, Benito Bodoque, Cucho y el resto de la pandilla.

En 2011 ya había llegado una versión de Don Gato a la pantalla grande, que mezclaba animación tradicional y digital. Este fue el tráiler de esa película:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5