Click acá para ir directamente al contenido

Nueva saga de Dragon Ball aseguraría al menos 100 nuevos capítulos

La serie se estrenará de manera oficial durante el mes de julio, en Japón.

Sebastián Mora

Lunes 25 de mayo de 2015

Cada vez van surgiendo nuevos detalles que se podrían incluir en la esperada 'Dragon Ball Super', la continuación de la popular saga.

Hace unos días se dio a conocer el sitio y cuenta oficial de Twitter que tendrá el espacio, el cual si bien está en idioma japonés, ya se ven atisbos de cómo será la entrega.

Sin embargo, el último anuncio corresponde a la confirmación que la continuación de la historia contará con, al menos, 100 nuevos capítulos, pudiendo aumentar en caso de que tenga buena recepción en el público.

La información corresponde a la idea de la empresa encargada de la producción de la serie, Toei Animation, de extender la historia que viene tras la muerte del villano Majin Boo.

Cabe mencionar que a diferencia de la criticada Dragon Ball GT, en esta oportunidad el guión y la producción de la historia está completamente bajo la tutoría del histórico creador de Gokú, Akira Toriyama.

Asimismo, el estreno oficial de Dragon Ball Super está presupuestado para julio próximo, en Japón, y de momento no se han dado atisbos de posibles traducciones o llegadas a otras partes del mundo.