Nueva serie trae de vuelta a personaje de Breaking Bad

Nueva serie trae de vuelta a personaje de Breaking Bad

"Better Call Saul" mostrará la historia del singular abogado de Walter White, el protagonista de Breaking Bad.

24Horas.cl TVN
13.07.2014

La precuela de Breaking Bad, la exitosa serie de la cadena AMC, recoge la historia previa de Saul Goodman, quien se hizo reconocido como el abogado criminal que ayudó Walter White a levantar su imperio de metanfetaminas.

El director de ambas series, Vince Gilligan, declaró que le gustaba presentar sus historias de manera no lineal, por lo que podemos esperar saltos temporales en el desarrollo de la nueva serie, como ya vimos en las últimas temporadas de Breaking Bad.

Si bien Gilligan adelantó el formato de la serie, no profundizó en la aparición de personajes de su exitosa serie anterior, advirtiendo que ya se encuentra rodando el octavo episodio y aún no ha traído de vuelta a ninguno.

El estreno de la esperada precuela estaba originalmente programado para fines de este año, pero fue retrasado para los primeros meses del 2015 y tiene confirmada una segunda temporada para 2016.

Revisa las mejores escenas de Saul Goodman en el siguiente compilado del Huffington Post:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]