Click acá para ir directamente al contenido

Nueva teoría de la conspiración: ¿Mató "Magneto" a Kennedy?

Un nuevo viral previo al estreno mundial de "X-Men: Days of future past" cuenta una extraña versión de la muerte del presidente de Estados Unidos, la que habría sido obra del poderoso mutante.

Francisco Guerrero

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Un nuevo viral de la cinta "X-Men: Days of future past" intenta mostrar una teoría de conspiración que hasta ahora siembra dudas sobre uno de los asesinatos más relevantes de la historia.

Se trata de la muerte del presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy a manos de Eric Lehnsherr, más conocido como "Magneto", una versión que está dando vueltas en internet con un alto nivel de visitas en Youtube.

Según cuenta el video, ese fatídico 22 de noviembre de 1963, Lehnsherr habría desviado la bala disparada por Lee Harvey Oswald que acabó con la vida del mandatario en Dallas.

"Hace medio siglo, 'Magneto' estuvo implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de aquel fatídico día de noviembre han sido un punto de conflicto entre los humanos y los mutantes desde entonces", indica el viral de internet.

El tráiler hace una invitación al público para que ingresen a The Bent Bullet  y así saber más detalles sobre este crimen, que marcó la historia de Estados Unidos y ahora, según el viral, la historia entre humanos y mutantes.

El estreno de la última entrega de "X-Men", dirigida por Bryan Singer, está previsto para mayo del próximo año y cuenta con la particularidad de tener a dos "Magneto" y dos "Profesor Charles Xavier" en escena.