Click acá para ir directamente al contenido

Nueva York homenajeará a Don Francisco con una calle en su honor

El próximo 8 de septiembre se desarrollará un acto en la intersección de la calle 168 y Broadway.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

La fundación Teletón confirmó que el destacado animador y gestor de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, será homenajeado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) con una calle que llevará el nombre "Don Francisco Boulevard".

Mediante una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, se agregará el nombre del comunicador a la esquina de la calle 168 y Broadway, ubicada en medio de un barrio latino de la Gran Manzana.

Además, el concejal Ydanis Rodríguez de la ciudad le otorgará a Don Francisco una proclama de la urbe. El reconocimiento fue dado a conocer por la cadena norteamericana de TV, Univisión.

A través de un comunicado, Univisión anunció que el programa “Despierta América” hará una transmisión en vivo del acto e invitará a la audiencia a tomar parte en la histórica ocasión en homenaje al legendario presentador de televisión.

Cabe recordar que  el próximo sábado 19 de septiembre será el último programa en vivo de “Sábado Gigante”, luego de 53 años de existencia.