Nueva York homenajeará a Don Francisco con una calle en su honor

Nueva York homenajeará a Don Francisco con una calle en su honor

El próximo 8 de septiembre se desarrollará un acto en la intersección de la calle 168 y Broadway.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

La fundación Teletón confirmó que el destacado animador y gestor de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, será homenajeado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) con una calle que llevará el nombre "Don Francisco Boulevard".

Mediante una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, se agregará el nombre del comunicador a la esquina de la calle 168 y Broadway, ubicada en medio de un barrio latino de la Gran Manzana.

Además, el concejal Ydanis Rodríguez de la ciudad le otorgará a Don Francisco una proclama de la urbe. El reconocimiento fue dado a conocer por la cadena norteamericana de TV, Univisión.

A través de un comunicado, Univisión anunció que el programa “Despierta América” hará una transmisión en vivo del acto e invitará a la audiencia a tomar parte en la histórica ocasión en homenaje al legendario presentador de televisión.

Cabe recordar que  el próximo sábado 19 de septiembre será el último programa en vivo de “Sábado Gigante”, luego de 53 años de existencia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]