Nuevamente campeón: Seth Rollins se queda con el título de la WWE

Nuevamente campeón: Seth Rollins se queda con el título de la WWE

En el último momento y mientras los contrincantes sostenían el cinturón, Dean Ambrose cayó a la lona en el evento "Money in the Bank".

24Horas.cl Tvn
15.06.2015

El famoso luchador de la WWE, Seth Rollins salió triunfante del evento "Money in the Bank" este domingo.

Colby López-  nombre original de Rollins- ganó la competencia de pesos pesados ante Dean Ambrose en una violenta lucha de escaleras.

Dean Ambrose vs. Seth Rollins

Dean Ambrose vs. Seth Rollins

 

Las sillas fueron también protagonistas de la jornada, incluso Ambrose terminó herido de la pierna izquierda luego de recibir los constantes ataques del ahora campeón.

Pero a Rollins tampoco le fue fácil sacar el cinturón colgado sobre el ring, pese a sus lesiones su rival siempre estuvo atento a los movimientos.

Un emocional Dean Ambrose in el Money in the Bank

Un emocional Dean Ambrose in el Money in the Bank

 

La batalla final se dio justamente en las escaleras, cuando luego de ser intensamente golpeado y sepultado con sillas, Ambrose se levantó y subió los peldaños donde estaba su rival. En el momento, ambos lucharon con una energía sin precedentes, sacaron juntos el cinturón pero finalmente Dean cayó a la lona, coronándose Seth Rollins como campeón indiscutido de la WWE.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]