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Se quedan sin anunciantes

Radio australiana que le jugó broma a Kate Middleton recibe la renuncia de uno de sus principales anunciantes.

Mónica Ñancupán

Sábado 8 de diciembre de 2012

A la muerte de la enfermera que recibió la "pitanza" de los locutores de la radio australiana que se hicieron pasar por la reina Isabel II para conocer el estado de salud la duquesa de Cambrigde, ahora se suma una nueva consecuencia.

La radio 2Day FM no sólo debió cancelar las trasmisiones del programa de los locutores que le jugaron la broma a Catalina Middleton, sino que además recibieron la renuncia de supermercados Cole, uno de sus principales anunciantes.

 

El grupo Coles dio a conocer la medida a través de un comunicado que publicaron en su página de Facebook, donde aclaran que: "Los australianos están realmente enfadados por las trágicas consecuencias de la broma de la emisora 2Day FM" y que "queremos comunicarles que hemos pedido a 2Day FM que retire todos los anuncios del grupo Cole".

Además, según consigna el portal ABC, los locutores que llamaron al hospital donde permanecía internada la esposa del príncipe Guillermo, Mel Greig y Michael Christian,debieron cerrar sus cuentas de Twitter para dejar recibir mensajes al respecto.