Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas revelaciones de la ex conejita Playboy sobre el sexo en la mansión

Holly Madison reveló en su libro algunos pasajes de la vida sexual con el octogenario millonario, Hugh Hefner.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de agosto de 2015

La ex conejita Playboy, Holly Madison publicó un libro y cada cierto tiempo hay nuevos escabrosos pasajes que leer.

Es el caso de una nueva publicación en internet que recoge un extracto del texto. Una que habla sobre el sexo que tenían las conejitas con el mandamás del lugar, el creador de la revista, Hugh Hefner.

"El sexo era muy rutinario, y algo que no creo que ninguna de las chicas disfrutara. Solo queríamos que terminara. A mí las cosas en grupo no me gustaban. Me parecía algo vergonzoso y que no haría normalmente en la habitación", dice la ex conejita en una de las páginas del libro.

Madison, de 35 años, pero que se mudó a la mansión cuando sólo tenía 21, revela en el libro "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny" ("En la madriguera del conejo: Las curiosas aventuras y relatos de una ex conejita Playboy"), algunas partes de las rutinas sexuales en la casona.

"No creo que a él le preocupara si disfrutábamos del sexo. Pero tampoco creo que se preocupara de mi felicidad. Él se preocupaba de su propia felicidad y de nada más. Creía que todo lo que una chica joven y guapa podría desear en la vida era un poco de dinero y de fama", agrega la rubia.

Sobre las posibilidades de abandonar la casona, Madison explica que era casi imposible: "Pedí ayuda a Hef y me dijo que no me estaba permitido ir al psiquiatra. Él sabía que me aconsejarían marcharme. Esto no iba sobre lo que era mejor para mí, sino sobre que él mantuviera el control".

Para finalizar, la rubia explicó que su relación no comenzó por dinero, sino que había un sentimiento. "Yo le quería. Era joven y estaba ciega por su fama y logros. Nunca tuve mucha suerte en el amor, así que me autoconvencí de que los chicos de mi edad no eran para mí, que siempre había estado destinada a encontrar a Hef. Así de fácil, estaba enamorada", dijo la ex conejita.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El pequeño se convirtió en la superestrella 'en actividad' más joven.

Posted by 24horas.cl on Jueves, 6 de agosto de 2015