Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo avance de "X-Men" cautiva a los fanáticos

La actriz Ellen Page presentó en la gala de los MTV Music Awards un nuevo adelanto de la cinta de mutantes "X-Men: Days of Future Past", que llegará a los cines el 22 de mayo.

Francisco Guerrero

Lunes 14 de abril de 2014

Un nuevo adelanto de la última entrega de "X-Men" fue presentado este domingo.

La actriz Ellen Page, quien encarna a "Kitty Pryde" en las cintas de los mutantes, fue la encargada de mostrar "Opening Battle", corto que adelanta cómo serán las batallas en la cinta.

Este nuevo avance busca enganchar al público para el estreno de una de las cintas más esperadas del año, "X-Men: Days of Future Past", donde los mutantes deben viajar en el tiempo para salvar a su comunidad de un futuro que se avizora muy adverso para ellos. Para poder lograr esta alianza, el director Bryan Singer ("X-Men: First Class"), presenta a Wolverine (Hugh Jackman) como un viajero del tiempo, a un joven y adulto Profesor X (interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy) agobiado por sus poderes, mientras que a Magneto (Michael Fassbender e Ian McKellen) manipulado por la ira, además en el elenco estarán Jennifer Lawrence y Halle Berry, entre otros.

Revisa el adelanto a continuación:

Revisa además el último tráiler extenso de la cinta: