Nuevo baile amenaza al 'Gangnam Style'

Nuevo baile amenaza al 'Gangnam Style'

El 'Harlem Shake' ya es una tendencia mundial que acapara millones de vistas en YouTube en diversas versiones.

Cristián Jara
13.02.2013

El archirepetido "paso del caballo" parece ir cediendo terreno.

La nueva tendencia mundial  que se expande gracias a internet y las redes sociales es el 'Harlem Shake'.

A diferencia del 'Gangnam Style', no tiene pasos de baile definidos, sólo hay que mover el torso y, sobretodo los hombros, como si se recibiera un golpe eléctrico.

El "Harlem Shake" es un paso nacido en este famoso barrio neoyorquino en los años 1980 que consiste en mover los hombros y el torso.

El bloguero Filthy Frank desempolvó este peculiar movimiento con un video publicado en YouTube.  Cuatro personas disfrazadas bailan al son del tema "Harlem Shake" del estadounidense DJ Baauer desatando la moda una bola de nueve.

Los últimos días YouTube está siendo inundada con escenas que comienzan con una persona balanceándose suavemente durante quince segundos hasta el momento que se escuchan los bajos y todos alrededor simplemente se vuelven locos y bailan desenfrenadamente por toda la habitación.

Oficinistas, estudiantes universitarios, bomberos, militares y grupos de amigos ya han subido logrando decenas de millones de visitas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5