Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo compilado de The Beatles incluirá dos canciones inéditas

La producción incluirá además grabaciones de conversaciones entre los integrantes de la banda y "covers" de sus canciones más conocidas.

Paula Pinochet

Domingo 15 de septiembre de 2013

Dos canciones de The Beatles que nunca han sido lanzadas oficialmente estarán disponibles por primera vez para todos los fanáticos de la banda inglesa.

El álbum, titulado "On Air – Live At The BBC Volume 2", traerá 37 canciones de las transmisiones de la radio BBC de 1963 y 1964, e incluye hits de sus inicios y "covers" de otras canciones conocidas. Además trae grabaciones de conversaciones y bromas entre Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Dos singles que nunca fueron grabados para su sello discográfico u oficialmente lanzados, "Beautiful Dreamer" y "Chuck Berry’s I’m Talking About You", serán las novedades de la nueva entrega.

La compilación original, el álbum "Live At The BBC", vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo en tan sólo seis semanas, llegando a ser primera en ventas en Inglaterra y otros países tras su lanzamiento en 1994.

El lanzamiento de la producción está agendado para el 11 de noviembre, además de una versión remasterizada que saldrá a la venta al mismo tiempo.