Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo libro de "Cincuenta Sombras de Grey" recibe espantosas críticas

Los medios de habla inglesa han "descuerado" la nueva entrega de E.L James, principalmente por mostrar a un Christian Grey "psicópata sexual".

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

El nuevo libro de E.L. James, la escritora de "Cincuenta Sombras de Grey", parece estar hecho para suscitar nuevas polémicas.

La nueva entrega, que narra la historia de amor entre Anastassia Steele y Christian Grey, está ahora escrita desde la perspectiva del millonario.

Lejos de causar comprensión sobre las motivaciones del personaje, el libro ha causado lo contrario entre la crítica especializada.

Numerosos medios de habla inglesa han liberado columnas sobre los rasgos psicópatas de Grey.

A continuación te presentamos algunos extractos de los comentarios recibidos, los que fueron recopilados por el Independent.

- "Christian es un acosador ególatra, obsesivo compulsivo y raro que persigue a una chica en edad universitaria" Business Insider.

- "Grey, el cuarto libro de E.L. James es tan sexy como un recuerdo mísero y tan excitante como el diario de un abusador sexual"The Telegraph.

- "En lugar del liviano y repetitivo sadomasoquismo anterior, el "affair" es ahora la obra de un psicópata completo. Cuando Ana abandona la pieza, aunque sea por dos minutos, Christian asume que es para estar con otro hombre". The Guardian.

- "Su tendencia a controlar y acosar se lee como pasajes de un thriller psicológico". The Economist.

- "Este libro no pretende ser cordial -ni sutil- pero Christian era definitivamente más sexy cuando más de él estaba en la imaginación". Liverpool Echo.

 

Foto: Reuters