Click acá para ir directamente al contenido

'Nuevo' rostro de Renée Zellweger la dejaría fuera de "Bridget Jones"

El radical cambio en el rostro de la actriz sería del desagrado de los productores, quienes ya piensan en un reemplazo. Reese Witherspoon corre con ventaja.

Victor Jaque

Miércoles 5 de noviembre de 2014

La actriz estadounidense Renée Zellweger se encuentra en problemas.

Según recoge elpais.com, medios especializados ya especulan que la mujer -de 45 años- no volvería a interpretar el protagónico rol de la cinta "El diario de Bridget Jones", que espera tener una cuarta parte.

La publicación destaca que los productores de la nueva película estarían molestos con el radical cambio físico de la actriz, el que no permitiría seguir la línea de sus predecesoras.

Si bien Renée Zellweger niega cualquier intervención quirúrgica, se especula que sí pasó por el quirófano como estrategia para 'rejuvenecer' su carrera, la cual no logró volver al éxito tras, paradójicamente, "Bridget Jones".

Esta baja se sumaría a Hugh Grant, quien previamente confirmó que no participaría en esta cuarta película de la franquicia.

Para reemplazar a Zellweger, la candidata que corre con ventaja es Reese Witherspoon, aunque la actriz tampoco pasaría por un buen momento.

En caso de confirmarse esta noticia, Renée Zellweger perdería cerca de 31 millones de dólares, o si lo prefieren, 18.220 millones de pesos chilenos.

Foto: Reuters.