Nunca bailes así cuando tu hijo está cerca

Nunca bailes así cuando tu hijo está cerca

Summer Knowlden no se dio cuenta que su hija se acercaba mientras bailaba "twerking" y nunca pensó que esto iba a pasar.

24horas.cl Tvn
30.04.2014

Todo comenzó cuando Summer Knowlden quiso participar en un concurso, que consiste en subir un video divertido, para obtener un descuento de 250 dólares en compras para el día de la madre.

Ella decidió grabarse bailando twerking, el provocador movimiento de trasero, pero antes que enviar su registro al concurso quiso practicar y en uno de esos intentos pasó lo peor.

Cuando estaba en pleno baile, su pequeña hija quería participar del animado momento y se empezó a acercar. La madre no se dio cuenta y golpeó a su retoña con su considerable humanidad, provocando la caída de esta.

"Mi hija quería participar en la acción y fue entonces cuando con el movimiento la botó. A menudo bailamos alrededor de la casa cuando estamos juntos en casa, así que estoy seguro de que ella pensó que era extraño verme bailando sola", afirmó Knowlden.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5