“Nunca he sido muy apegado a la ley”: Pablo Chill-E habla tras detención

“Nunca he sido muy apegado a la ley”: Pablo Chill-E habla tras detención

El artista nacional violó la cuarentena y el toque de queda la madrugada de este martes. 

24horas tvn
19.05.2020

La madrugada de este martes Pablo Chill-e fue detenido en Estación Central, tras incumplir el toque de queda decretado en todo el país.

El artista nacional fue trasladado hasta la 21 comisaría cerca de las 3 de la mañana, mientras transitaba en la intersección de Avenida Ecuador con La Victoria.

Detienen a Pablo Chill-E por incumplir toque de queda: Se encontraba en Estación Central
 : Detienen a Pablo Chill-E por incumplir toque de queda: Se encontraba en Estación Central
 Leer más

El cantante finalmente fue puesto en libertad, a la espera de una citación por parte de la fiscalía. Sin embargo decidió enviar unas palabras a la prensa, tras grabar un video compartido en sus redes sociales.

"Reconozco mi error (...) la gente que me conoce sabe que yo nunca he sido muy apegado a las leyes”, comenzó su meaculpa.

Para agregar: "Si uno anda en la calle es porque tiene que estar de estudio en estudio", enfatizando en que: "Lo más importante es que los cabros chicos se queden en sus casas”.

Finalmente se refirió a los medios de comunicación: "Deberían preocuparse más de lo que está pasando en Chile ahora. Hay gente que no tiene pa' comer, que no tiene pega”.

Pablo Chill-E habla tras detención

Pablo Chill-E habla tras detención


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5