Oasis y Blur se reconcilian tras histórica rivalidad

Oasis y Blur se reconcilian tras histórica rivalidad

Noel Gallagher y Damon Albarn pusieron fin a décadas de enemistad y unieron fuerzas para luchar contra el cáncer juvenil.

Cristián Jara
25.03.2013

Noel Gallagher -ex Oasis- y Damon Albarn -vocalista de Blur- son dos figuras consulares de la música británica, que junto con compartir su talento interpretativo, poseen otra característica en común: un descomunal ego.

Pues bien, este fin de semana ambos músicos decidieron poner fin a dos décadas de controversias y se subieron juntos a un escenario para interpretar juntos el clásico de Blur 'Tender'.

La unión ocurrió en el Royal Albert Hall de Londres, en un concierto benéfico para apoyar a jóvenes con cáncer a través de la fundación Teenage Cancer Trust.

El hito pone fin a años de cruces verbales y ataques mutuos suscitados al comparar el legado de ambas bandas, lo que con el tiempo generó una rivalidad enconada.

Medios especializados señalan que fue Noel quien llamó por teléfono a Damon Albarn para pedirle participar en acto benéfico.

La reunión además contó con Gruff Rhys y Graham Coxon, también integrantes de Blur.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5