Obama se atreve y lee

Obama se atreve y lee "tweets hirientes" durante programa de TV

El presidente de Estados Unidos participó por primera vez en el programa "Jimmy Kimmel Live", donde sus invitados leen los "tuits" malvados que circulan sobre ellos en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
13.03.2015

Lúdico y abierto a participar, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apareció por primera vez en el programa "Jimmy Kimmel Live", de la cadena ABC, en la edición del jueves.

El show se caracteriza por tener un segmento en donde figuras públicas y celebridades leen incómodos y malvados mensajes que circulan sobre ellos en Twitter, y Obama no fue la excepción.

Burlas respecto a sus jeans y su desempeño en la Casa Blanca fueron algunos de los mensajes que leyó el presidente, quien hasta se dio el tiempo de responder -en la misma tónica de juego- algunos de los 'tweets'.

Según algunos reportes de prensa, Obama habría manifestado que los mensajes en la red social no fueron tan malos "como lo que el Senado dice de mi".

Revisa a continuación el video donde Obama lee malvados 'tuits' en el programa "Jimmy Kimmel Live":

Foto: Reproducción/YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]