Click acá para ir directamente al contenido

Obra de "Santiago a Mil" se toma estaciones del metro

"Viaje Número 9" se presenta este jueves en la estación Quinta Normal y el sábado en la estación Grecia. Todos los detalles en esta nota.

Francisco Guerrero

Jueves 16 de enero de 2014

Las estaciones Quinta Normal y Grecia del Metro de Santiago serán escenarios abiertos a todo público del Festival Santiago a Mil, el que se desarrolla en la capital desde el 3 de enero trayendo más de 65 espectáculos y una innovadora propuesta de uso del espacio público.

Los días jueves 16 y sábado 18 de enero, los usuarios del tren subterráneo podrán asistir a tres funciones de la obra "Viaje Número 9", dirigida por Martín Erazo y Cristóbal Carvajal, de la compañía Teatro del Sonido.

De esta forma, este año nuevamente el tren subterráneo se suma a este importante evento de teatro y artes escénicas. "Al ser un espacio de uso público, Metro ha asumido el compromiso de mejorar la experiencia de viaje de las personas a través de la cultura, acercándolas a espectáculos gratuitos y de calidad", dijo Javier Pinto, director de Cultura de Metro.

La obra

La presentación de "Viaje Número 9" corresponde a tres funciones de una intervención callejera, donde se transporta a los espectadores-auditores a través del sonido a un mundo natural imaginario en medio de la ciudad. Más info en este link.

Estación  Quinta Normal (2 funciones)

  • Jueves 16 de enero
  • Funciones: 20:00 y 21:30 hrs.

Estación Grecia (1 función)

  • Sábado 18  de enero
  • Función: 20:00 hrs.