Click acá para ir directamente al contenido

"Octomom" es acusada por cuarta oportunidad de fraude

La adjudicación de beneficios estatales que no le correspondían tienen nuevamente en problemas a Nadya Suleman, quien es madre soltera de 14 niños.

Victor Jaque

Jueves 6 de febrero de 2014

No parece salir de las polémicas. Quien en el pasado fuera noticia por dar a luz a ocho hermanos nacidos en un mismo embarazo, ahora es una visitante frecuente de los tribunales norteamericanos.

Según recogen medios estadounidenses, los fiscales del condado de Los Ángeles sostienen que Nadya Suleman, nombre real de la Octomom, habría recibido de manera errónea ayuda estatal, por una cifra que ronda los 10 mil dólares.

 

El problema, nace porque Suleman no declaró ganancias por múltiples apariciones personales, las cuales ascenderían a 30 mil de la divisa norteamericana, al momento de solicitar el beneficio del Estado.

Hasta ahora, la mujer debería devolver cerca de 26 mil dólares. Si las partes no llegan a acuerdo, la Octomom podría llegar a cumplir una pena de cárcel.

Tras su alumbramiento múltiple, Nadya Suleman está rodeada de polémicas. Realizó cintas triple equis, posó en topless, trabajó en clubes nocturnos y entregó detalles de su vida privada en múltiples entrevistas.

El año 2012, por ejemplo, una sesión fotográfica de la "octomom" semidesnuda fue publicada, causando gran revuelo a nivel mundial.

Foto: Reproducción.