Click acá para ir directamente al contenido

¿Olvidó a Daniela Castillo? Toarii Valantin tendría romance con integrante de la nueva generación de "Rojo"

El tahitiano sigue rompiendo corazones al interior del programa de talentos.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de noviembre de 2018

Este lunes quedó al descubierto un posible nuevo romance al interior del programa "Rojo" y aunque sus protagonistas no confirmaron nada tampoco negaron un acercamiento.

Se trata de Toarii Valantin y Emilia Dides quienes además de interpretar una romántica canción juntos fueron los protagonistas de una íntima entrevista.

En el cuestionario realizado por el tahitiano en el salón Rojo, se notó una cercanía entre ellos e incluso el cantante de la primera generación le preguntó a la participante cómo le gustaban los hombres dando una descripción bastante parecida a él.

 

Tras la entrevista la pareja se presentó con la canción "Fuiste tú" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, dejando claro para el jurado la química que hay entre ellos.

Además Toarii publicó una "historia" en su cuenta de Instagram que demuestra que son muy cercanos. ¿Habrá nacido el amor?.

 

Recordemos que Toarii Valantin terminó recientemente una breve relación con Daniela Castillo, quien fuera su coach en la primera generación del programa de talentos.

Revisa la presentación de Toarii Valantin y Emilia Dides aquí