One Direction anuncia el primer single de su esperado disco

One Direction anuncia el primer single de su esperado disco "Four"

A casi dos meses del lanzamiento de su próximo disco de estudio, las estrellas del pop británico presentarán en las emisoras de radio el primer corte titulado "Steal My Girl".

24Horas.cl TVN
15.09.2014

El disco titulado "Four" tiene su fecha de lanzamiento prevista para el día 17 de noviembre, con el que la banda sumará 4 publicaciones de estudio.

Para aumentar aún más las ansias de los fanáticos, Sony Music ha anunciado que presentarán el single "Steal My Girl" el día 29 de septiembre en las principales emisoras de radio de todo el mundo.

Hace algunos días, los británicos liberaron por 24 horas la canción "Fireproof", la cual también estará presente en Four y que consiguió más de un millón de descargas en un día.

Respecto a "Steal My Girl", representantes de Sony Music han asegurado que tiene características que reflejan la madurez musical de la agrupación, como lo son el uso de "acordes de piano con efecto de cascada".

El nuevo single fue escrito por el mismo equipo que compuso "Best Song Ever", uno de los mayores éxitos de One Direction y estuvo a cargo de  los miembros de la banda Louis Thomlinson y Liam Payne, junto a Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5