One Direction encanta a Perú en la previa de su llegada a Chile

One Direction encanta a Perú en la previa de su llegada a Chile

La banda se presentó ante un Estadio Nacional de Lima repleto de jóvenes en lo que fue la segunda presentación en Sudamérica de la gira que los tendrá en Santiago este 30 de abril y 1 de mayo.

Francisco Guerrero
28.04.2014

A casi un año de que Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne anunciaran una gira por Sudamérica, el sueño de muchas fanáticas de verlos en vivo está cada vez más cerca.

Este 30 de abril y 1 de mayo los chicos británicos llegarán al Estadio Nacional con la gira "Where we are", la que ya se presentó con éxito (35 mil espectadores) en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú), donde este domingo la banda se presentó ante un repleto estadio.

Todo comenzó en el Nacional de la capital peruana con "Midnight memories", canción que dio paso a éxitos como "Rock me", "Live while we're young", "C'mon c'mon" y "What makes you beatiful" en una hora y cuarenta minutos de show.

Son 23 canciones en un show que agotó los tickets más baratos de su primera presentación, la que sería el 1 de mayo, por lo que debió abrirse un segundo concierto -que paradójicamente ahora es el primero-, el 30 de abril, para el que también quedan entradas disponibles en el sistema Ticketek.

Mientras esperamos la llegada de los chicos a Chile te dejamos con algunas canciones que no faltarán este miércoles y jueves en el Estadio Nacional:

"Mignight memories"

 

"Best song wver"

"Story of my life"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]