One Direction: entradas agotadas y fans furiosas

One Direction: entradas agotadas y fans furiosas

A pesar de acampar 72 horas y juntar hasta sus últimos pesos, las niñas se quedaron sin entradas, porque éstas se acabaron a las tres de la madrugada, mediante compra on-line.

24horas.cl Tvn
25.06.2013

Enfurecidas y desconcertados quedaron las fans del grupo juvenil “One Direction”, la mañana de  este lunes, cuando las adolescentes se enteraron que los tickets vips se agotaron durante la madrugada, a través de internet. Y a pesar de que ellas habían sacrificado casi 72 horas acampando fuera del Cine Hoyts.

Sin embargo, todo este alboroto se debe a un concierto que recién tiene fecha para mayo de 2014 y cupo para 50 mil fans, quienes sueñan con ver y oír a sus ídolos pop, ese día en el Estadio Nacional.

Esta banda nació en el año 2010 en un reality, donde los jurados le sugirieron formar una banda. Desde entonces, los cinco jóvenes han publicado dos libros y programan sus giras con un año de anticipación.

Pero no todo es tragedia para las fans que no alcanzaron a comprar su entrada, porque su película llegará a los cines de nuestro país el 12 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]