One Direction se puso 'La Roja'

One Direction se puso 'La Roja'

En el marco del anuncio del anuncio de su gira "Where We Are Tour 2014" donde se presentará en grandes estadios incluyendo el Nacional, los integrante de 1D posaron con la camiseta de Chile.

Cristián Jara
16.05.2013

El "Where We Are Tour" de One Direction, ya se comienza a vivir.

La boy band británica-irlandesa es un fenómeno mundial, y este jueves 16 de mayo anunciaron a lo grande su gira mundial que los llevará a presentarse en diversos estadios del mundo, entre ellos el Nacional el 1 de mayo de 2014.

En el marco de la promoción de las presentaciones que los llevará también a otros lugares de Sudamérica como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Colombia, los integrantes de One Direction: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik posaron con la camiseta de la selección chilena.

One Direction ya se puso 'la roja'  

El grupo se retrató en el mítico estadio Wembley de Inglaterra, lugar desde donde anunciaron su gira mundial.

Las entradas para el debut  de One Direction en Chile, el 1 de mayo de 2014 en el Estadio Nacional, se comenzarán a vender a partir del 17 de junio en www.ticketek.cl.

Revisa la conferencia de prensa en la que  One Direction hizo su gran anuncio.

One Direction se puso 'La Roja'

One Direction se puso 'La Roja'

One Direction se puso 'La Roja'

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5