Click acá para ir directamente al contenido

One Direction: sus años de infancia

Estas imágenes familiares de los integrantes de la banda juvenil son especiales para sus fanáticas.

Juan Jose Ulloa24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de diciembre de 2012

Para las fanáticas de 'One Direction' aquí hay unas fotos que las llenará de ternura: sus ídolos juveniles en una selección de fotos siendo niños.

Y si no los conoces, te contamos que son la banda juvenil del momento. Fueron reunidos en el Reino Unido por Simon Cowell, el ex jurado de American Idol y hoy de Factor X. Fue justamente en este último programa, del cual también es productor, donde los vio actuar por separado y le surgió en 2010 la idea de que podrían formar una exitosa boyband.

 

 

¿QUIÉNES SON LOS INEGRANTES DE ONE DIRECTION?

 

Harry Styles (18)

Es el miembro más joven de la banda y sin duda el más famoso. A menudo es la voz principal y quien ideó el nombre de la banda inspirado por el deseo de que todos sus miembros fueran "en una misma dirección". Recientemente la prensa lo ha fotografiado saliendo en Nueva York con la cantante Taylor Swift, de 22 años.

 

 

Zayn Malik (19)

Por poco no forma parte de la banda. Casi fue eliminado de X Factor por ponerse demasiado nervioso en una prueba de baile. Sin embargo, tras ser reunido con el resto de los chicos de la banda encontró su confianza.

 

 

Louis Tomlinson (20)

Es el mayor de todos los integrantes de la banda. Creció en el sur de Yorkshire, Inglaterra, y recientemente se hizo un tatuaje.

 

 

Liam Payne (19)

Audicionó para ‘X Factor’ en 2008 con 14 años, pero Simon Cowell lo envió a casa prometiéndole que si regresaba en dos años le daría una nueva oportunidad. En 2010, Liam recibió una ovación del público tras cantar en su segunda audición.

 

 

Niall Horan (19)

Un ávido guitarrista desde niño y dice que siempre se sintió atraído por la música. Es el único miembro irlandés de 'One Direction', y pasó sus días de infancia en Westmeath, Irlanda.