Click acá para ir directamente al contenido

One Direction brillará en MTV

La exitosa banda adolescente 1D será uno de los platos fuertes de los VMA 2012.

Cristián Jara

Martes 31 de julio de 2012

El auspicioso presente de la banda pop adolescente One Direction se verá coronada con su participación en la ceremonia de los los MTV Video Music Awards 2012, instancia en la cual también están nominados en las categorías Mejor Video Pop y Mejor Artista Nuevo por su sencillo 'What Makes You Beautiful'.

El evento se realizará el 6 de septiembre en el Staples Centre de Los Angeles y también contará con la actuación de la cantante Alicia Keys. Además se confirmó que el grupo participarán como invitados especiales del programa buscatalentos, Factor X en en su edición australiana.

El show televisivo que busca consolidar nuevos talentos musicales tiene gran incidencia en la historia del grupo, ya que la boyband conformada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, se gestó durante el programa, hace dos años.

Los premios MTV se transformarán en una nueva oportunidad para que 1D demuestre su talento en vivo y se encuentre con sus incondicionales "directioners", fanáticas que hacen sentir su fervor en cualquier escenario donde los chicos se presenten.