Optimus Prime podría dejar la saga Transformers

Optimus Prime podría dejar la saga Transformers

La entrega número cinco de la película, sería su última participación, dando paso a cinco nuevos robots para ocupar su lugar.

24Horas.cl TVN
25.10.2015

¿Qué opinan los fanáticos de Transformers sobre la posibilidad de que Optimus Prime, líder de los Autobots, deje la saga otorgándole su puesto a  Ultra Magnus?

Según publica The Gospel Herald, la quinta película sería la última para este personaje, lugar que sería ocupado por cinco roborts nunca antes vistos en la pantalla grande, que serán liderados por Ultra Magnus.

Blitzwing, Scourge, Cyclonus de Decepticons y Override y Red Alert de Autobot, serían las nuevas incorporaciones.

Aunque aún no hay una confirmación oficial, sí se sabe que la quinta entrega de la película comenzará con Optimus Prime surcando el cosmos para encontrar a los creadores de todos los Transformers, los Quintesson.

El rodaje de la cinta se iniciaría en junio del próximo año, con Michael Bay y Mark Wahlberg trabajando juntos, nuevamente.

La última entrega de los Transformers, "La era de la extinción" fue la película más taquillera de 2014, recaudando más de 1.104 millones de dólares en todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5