Click acá para ir directamente al contenido

Así viven la previa los creadores de No

El director de la cinta chilena en competencia muestra cómo se prepara el equipo para asistir a la premiación de los Oscar.

Erwin Acevedo

Domingo 24 de febrero de 2013

A horas de que se inicie la ceremonia oficial de entrega de los premios Oscar, en Los Ágeles, el equipo de realizadores responsables de la cinta chilena NO se muestran en redes sociales.

El director, Pablo Larraín, divulgó en su cuenta de Twitter hace sólo minutos algunas fotografía del equipo responsable de la cinta subidas a la red social Instagram.

Una de ellas muestra a Pedro Peirano, guionista de la película, vestido de gala, mientras le ayudan con la perfecta posición de la humita que usará esta noche.

Peirano. Mino”, escribió Pablo Larraín en la red de microblogging.

Antes, el director había adelantado algo de lo que se viene para Gloria, cinta con brillante desempeño en la Bernilane, donde la protagonista, Paulina García, obtuvo el Oso de Plata a la mejor actriz en el Festival de Berlín.

Ya empezamos a trabajar duro para q el próximo año #GLORIA este acá. Las tiene todas esa película. Y si Haneke no filma luego, se lo gana :)”, escribió.