Click acá para ir directamente al contenido

Otra demanda contra Shakira

Medios españoles dicen que su pareja actual, y padre de su hijo en gestación, sería una mala influencia para la cantante.

Erwin Acevedo

Domingo 23 de septiembre de 2012

Todo hacía pensar que iba a ser una semana redonda para Shakira, quien a través de un comunicado se ha decidido a anunciar su embarazo, pero no. Las cosas no han salido del todo bien, porque sus ex empleados presentaron una nueva demanda contra ella.

Lo hicieron a través de su abogado, Abelardo de la Espriella, quien presentó un escrito en Colombia por un delito de calumnia agravada, según reporta abc.es.

Con esta Shakira ya suma tres demandas en su contra por parte de sus ex empleados Divier Hernández y Maritza Isabel Ávila, que le exigen 150.000 euros como "liquidación por sus años de trabajo".

Pero aquí no termina la historia, porque ahora un diario español apunta hacia un posible culpable en todos los problemas que asedian a la colombiana, que sería nada más y nada menos que su propia pareja, Gerard Piqué.

Claro porque, según la publicación, el jugador del Barcelona estaría ejerciendo una fuerte influencia sobre Shakira quien, tras comenzar a vivir con él, habría cambiado su trato con sus empleados de toda la vida convirtiéndose en una persona arrogante.

Malas noticias para la estrella colombina en momentos en que su entorno debe estar marcado por la tranquilidad, la paz y el amor, pensando en que todo lo que a ella le ocurra y a su entorno, incluyen en la gestación en curso.