Click acá para ir directamente al contenido

Otra más: Venezuela se queda con Miss Earth 2013

Alyz Henrich se coronó como la Miss Earth 2013 y será la representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

24horas.cl Tvn

Sábado 7 de diciembre de 2013

Las venezolanas son reconocidas por su belleza en todo el mundo, no por nada pueden ostentar tener a 7 Miss Mundos. No conformes con eso se quedaron con el Miss Earth 2013.

La representante venezolana Alyz Henrich se quedó con el certamen de este año y dejó fuera a más de 88 bellezas de todo el mundo, siendo la segunda venezolana que obtiene el título de belleza, antes fue Alexandra Braun en 2005.

El Miss Tierra 2013 se llevó a cabo en el Palacio de Versailles en Manila, capital de Filipinas y es uno de los concursos más reconocidos a nivel mundial. Una de sus grandes diferencias con otros certámenes de belleza es la cantidad de participantes y su carácter 'ecológico'. De hecho, la ganadora deberá participar de varios actos orientados a la protección de la naturaleza y será la representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Según el jurado las mujeres más atractivas del concurso fueron las representantes de Austria, Corea del Sur, México, Tailandia, Polonia, Filipinas, Venezuela y Serbia.

Además, coronaron a Corea como Miss Fuego 2013; Tailandia, Miss Agua y Austria como Miss Aire.

La candidata chilena, Natalia Lermanda destacó en las competencias deportivas y obtuvo el tercer lugar. La representante de la belleza de nuestro país consiguió una importante clasificación, ya que desde hace 7 años que nadie lo conseguía.