Ozzy Osbourne confiesa haber recaído en alcohol y drogas

Ozzy Osbourne confiesa haber recaído en alcohol y drogas

En su cuenta oficial de Facebook, el cantante de 64 años revela su vuelta a las adicciones y pide perdón a sus familia y compañeros de banda.

Cristián Jara
16.04.2013

El alcohol y las drogas han sido una contante en la vida de John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osborune, el popular cantante y compositor británico de heavy metal que -con una carrera de más de cuarenta años- es una de la figuras más influyentes del género.

Sin embargo, luego de intensos procesos de rehabilitación impulsados y supervisados por su esposa Sharon Osbourne, las adicciones estuvieron controladas por décadas... hasta ahora.

El músico, a sus 64 años de edad, hizo una preocupante confesión a través de su Facebook:

"Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Estaba hundido en un agujero y he sido un idiota con la gente a la que más quiero, mi familia. De todas formas, estoy feliz de poder decir que llevo 44 días sobrio".

En el mismo posteo consigna que "me gustaría pedir perdón a Sharon, mi familia, mis amigos y mi compañeros de banda por mi demente comportamiento".

Las declaraciones del cantante -que tiene previsto visitar Chile en octubre junto a la banda que lo lanzó a la fama, Black Sabbath- coinciden con los rumores de separación de su esposa Sharon (que desmiente en la misma publicación) , y con la promoción de "13", el primer álbum de la mencionada agrupación en 35 años con Osbourne como cantante, que se publicará el 11 de junio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]