Ozzy y Sharon Osbourne se separan después de 33 años de matrimonio

Ozzy y Sharon Osbourne se separan después de 33 años de matrimonio

Aunque se desconocen los motivos, la fuente que reveló la información sostuvo que no se debía a una recaída de Ozzy en el consumo de alcohol o drogas.

24Horas.cl Tvn
08.05.2016

Una lamentable noticia remece al mundo del rock. Después de 33 años de matrimonio, Ozzy y Sharon decidieron poner fin a su relación.

Según reporta el sitio de noticias E!News, la pareja accedió mutuamente a que el rockero -que nos visitará en noviembre junto a Black Sabbath en la gira de despedida de la banda- se  mudara de la casa que ambos compartían.

La fuente que entregó la información al citado medio, recalcó que la separación no se debía en absoluto a una posible recaída de Ozzy en la droga o alcohol, indicando que el cantante se ha mantenido sobrio y alejado de las drogas por más de tres años.

La mítica pareja, ícono del rock, se conoció a fines de los años 70, cuando Ozzy alcanzó la fama mundial con su agrupación Back Sabbath. Pronto, Sharon se transformó en su manager y se casó con el rockero en 1982, teniendo tres hijos: Aimee, Kelly y Jack.

Uno de los hitos que marcó a la familia, fue durante su propio "reality Show" llamado "The Osbournes" emitido por el canal MTV. El programa generó gran controversia entre los fanáticos de la banda y del cantante, sin embargo obtuvo una gran popularidad por las situaciones alocadas que vivían. La única integrante que se negó a participar del programa de telerrealidad fue la hija mayor del matrimonio, Aimee.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5