Pablo Larraín:

Pablo Larraín: "Fue justo"

A través de la red social Twitter, la derrota de la película 'No' se dejó sentir y fue el mismo director, Pablo Larraín, el que reconoció el triunfo de 'Amor'.

24horas.cl Tvn
25.02.2013

"Todo bien por acá! Creo que es justo. Saludos a todos", fueron las palabras que el director de la película 'No' expresó a través de su cuenta de Twitter tras conocerse que la película austriaca 'Amor' ganara el Oscar a Mejor Película Extranjera.

Además, su padre, el UDI Hernán Larraín, manifestó por la misma vía su apoyo. "Una pena que NO no haya logrado el Oscar, pero al mismo tiempo, ganó por llegar tan lejos y llevar el nombre de Chile a Holywood con fuerza".

Los chilenos igual quisieron expresar sus sensaciones por la derrota, que sin embargo, abre una puerta importantísima para el cine nacional.

Es así como Patricio Cuevas, periodista radial, dijo "Amour. Estaba cantada la de Haneke. Felicidades a toda la gente que hizo posible @nolapelicula. El cine chileno cambió a partir de hoy."

Cerca de las 1.30, Gael García Bernal, actor principal de la película 'No', expresó su felicidad a través de Twitter. "Pura felicidad compas! La @FonziDolores , su servidor, y la banda de @nolapelicula nos echaremos una pachanga memorable. Arre! 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5