Pablo Larraín destacado por el New York Times

Pablo Larraín destacado por el New York Times

El importante medio norteamericano publica una entrevista al director de "NO" un día de las nominaciones al Oscar.

Cristián Jara
09.01.2013

El chileno Pablo Larraín, director de "NO" es destacado por el New York Times a un día del anuncio de los nominados a los Oscar.

Larraín, que espera posicionarse dentro de los cinco nominados a la Mejor Película Extrajera, fue destacado por el importante medio norteamericano debido a sus películas "Tony Manero", "Post mortem" y "No".  

El articulo se titula "Pablo Larraín y su no intencional trilogía", aludiendo al contexto en que se desenvuelven las historias de las tres cintas mencionadas: la dictadura militar. 

"No creo que haya ningún otro dictador en la historia que haya dejado el poder a través de un proceso democrático (...) es una historia única, y eso generó una gran cantidad de preguntas para mí", señala el realizador.

La nota además detalla datos sobre la película como el guión y los actores y anuncia que el estreno comercial de "No" en EE.UU. se realizará en febrero.

Una aparición mediática que puede ser considerada como un pequeño espaldarazo, ya que la entrevista se realizó en la pasada edición del Festival de Cine de Nueva York


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5