Padre con cáncer deja 800 notas con consejos de vida a su hija

Padre con cáncer deja 800 notas con consejos de vida a su hija

El hombre, que padece un agresivo cáncer, tiene solo un 8% de posibilidades de vivir cinco años más. Por esto, decidió dejarle de una particular forma consejos de vida a su hija de 13 años.

24horas.cl Tvn
28.01.2014

Garth Callaghan, de 44 años, fue diagnosticado de cáncer al riñon y a la prostata, lo que motivó el inicio de una especial forma para seguir en contacto con su hija.

Este padre, decidió escribir una serie de mensajes que le serán útiles a medida que vaya creciendo. Al momento lleva más de 800 notas con consejos vitales.

La idea de Callahan es dejarle a su hija 826 mensajes, para que ella pueda leer uno por día hasta terminar la secundaria. 740 de estas servilletas están almacenadas en la página "Napkins Note Dad".

servilleta_mensaje

La idea de estos mensajes en servilletas viene de una tradición familiar de los Callaghan. La niña, de 13 años, continúa recibiendo los mensajes de su padre al llegar a la escuela, las cuales ahora son complementadas con consejos de personalidades como Eleanor Roosevelt y Ghandi.

servilleta_mesaje

"Sigue siendo tu misma. Te amo tal y como eres", "Sé amable siempre y cuando sea posible. Y es siempre posible", "Querida Emma, a veces cuando necesito un milagro, miro en tus ojos y me doy cuenta de que ya he creado uno", son algunas de las notas firmadas con las palabras "Te amo, tu padre".

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]