Click acá para ir directamente al contenido

Padre con cáncer terminal camina al altar con sus hijas

El hombre, de 62 años, quiso recrear una ceremonia especial para entregar a sus hijas en el altar por temor a fallecer sin poder vivir ese crucial momento.

24horas.cl Tvn

Domingo 15 de septiembre de 2013

La muerte no le iba a quitar el privilegio de caminar por el pasillo de una iglesia tomado del brazo de sus hijas.

Fred Evans, un hombre de 62 años y con un diagnóstico de cáncer terminal, organizó una ceremonia especial junto a su familia y cercanos para recrear cómo sería el momento en que tuviera que entregar a sus hijas el día de sus bodas.

El hombre, originario de Hot Springs, Arkansas, se estaba recuperando de un trasplante doble de pulmón a principio de este 2013 cuando los médicos le comunicaron que padecía melanoma metastásico.

 

Pese a lo lapidario de su diagnóstico, el hombre no podía dejar que su enfermedad le impidiera cumplir su sueño de acompañar a sus hijas más pequeñas y darles su bendición para sus futuras nupcias.

Por ello junto a su esposa, Karla, preparó una sorpresa para sus hijas que no se enteraron de lo que sucedía hasta que llegaron al altar junto a su padre y les contó los motivos de la reunión.

Además, Fred y Karla reafirmaron sus votos y se comprometieron a continuar amándose hasta que la muerte los separe.

El emocionante momento fue registrado por los fotógrafos de boda Matt y Julie Norine, gracias al equipo de la organización de caridad Fotolanthropy.

Lamentablemente Fred Evans perdió su batalla contra el cáncer el 25 de julio de 2013.