Padre con cáncer terminal camina al altar con sus hijas

galeria boostrap

El hombre, de 62 años, quiso recrear una ceremonia especial para entregar a sus hijas en el altar por temor a fallecer sin poder vivir ese crucial momento.

24horas.cl Tvn
15.09.2013

La muerte no le iba a quitar el privilegio de caminar por el pasillo de una iglesia tomado del brazo de sus hijas.

Fred Evans, un hombre de 62 años y con un diagnóstico de cáncer terminal, organizó una ceremonia especial junto a su familia y cercanos para recrear cómo sería el momento en que tuviera que entregar a sus hijas el día de sus bodas.

El hombre, originario de Hot Springs, Arkansas, se estaba recuperando de un trasplante doble de pulmón a principio de este 2013 cuando los médicos le comunicaron que padecía melanoma metastásico.

 

Pese a lo lapidario de su diagnóstico, el hombre no podía dejar que su enfermedad le impidiera cumplir su sueño de acompañar a sus hijas más pequeñas y darles su bendición para sus futuras nupcias.

Por ello junto a su esposa, Karla, preparó una sorpresa para sus hijas que no se enteraron de lo que sucedía hasta que llegaron al altar junto a su padre y les contó los motivos de la reunión.

Además, Fred y Karla reafirmaron sus votos y se comprometieron a continuar amándose hasta que la muerte los separe.

El emocionante momento fue registrado por los fotógrafos de boda Matt y Julie Norine, gracias al equipo de la organización de caridad Fotolanthropy.

Lamentablemente Fred Evans perdió su batalla contra el cáncer el 25 de julio de 2013. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]