Padre cumple sueño de su pequeño hijo y lo 'transforma' en un

Padre cumple sueño de su pequeño hijo y lo 'transforma' en un "Mech Warrior"

Ryan Bowen le entregó un disfraz muy particular a su hijo, Geraint, para Halloween. Con material de desecho, el hombre construyó una réplica muy realista del original.

Victor Jaque
03.11.2014

Todo padre busca cumplir los deseos de su hijo o hija, por muy complicados o imposibles que puedan parecer en la práctica.

Esto, fue lo que realizó Ryan Bowen, quien con mucha imaginación e ingenio transformó una serie de artículos hogareños en un traje "Mech Warrior" hecho a la medida de su hijo.

La invención fue registrada en video y rápidamente se transformó en viral, gracias al notable resultado logrado, ya que mientras el hombre queda camuflado en la estructura, la cabeza del menor queda visible, dándole un aire más realista.

Boingboing.net recoge declaraciones de la madre del pequeño, quien detalló que para construir este artefacto, su esposo recurrió a PVC, velcro, cartón, tubos de papel higiénico y pintura, este último elemento le permitió crear el efecto 3D.

Ahora, disfruten en 24Horas.cl de este asombroso disfraz:

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5