Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Amy Winehouse asegura que aún 'habla' con la cantante

Mitch señaló en conversación con 'The Sun' que "siempre estoy hablando con ella". De la misma forma, entregó mayores detalles sobre la fundación inspirada en la cantante.

Victor Jaque

Viernes 25 de julio de 2014

Su recuerdo y talento todavía sigue patente en el mundo de la música, a pesar de lo trágica de su muerte.

De acuerdo a lo señalado por eluniversal.com.mx, en este contexto fue que el padre de la cantante Amy Winehouse, llamado Mitch, aseguró que aún 'habla' con la artista, además de sentir su presencia.

La publicación, recoge que el progenitor de la estrella -en conversación con The Sun- aseguró que "ella está junto a mi cada vez que salgo al escenario. Está ahí, la siento".

"Ella está justo aquí diciendo 'sólo sigue adelante, papa'. Siempre estoy hablando con ella", prosiguió el padre de Amy.

De la misma forma, Mitch entregó mayores detalles sobre una fundación que lleva el nombre de la cantante y que trabaja con adictos recuperados.

"Amy amaba a los niños y a través de la fundación apoyaremos causas que ayuden a los jóvenes, especialmente a aquellos con necesidades por mala salud, discapacidad o adicción", cerró el papá de la artista.

Amy Winehouse fallecio el 23 de julio de 2011 producto de una congestión alcohólica.

Foto: Reuters.