Click acá para ir directamente al contenido

Padre encuentra a su hija gracias a carta puesta en una tienda

Un transeúnte vio la emotiva carta escrita por el padre en una tienda y la compartió en Facebook, donde fue vista por miles de usuarios.

Paula Pinochet

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Michael Hogben, un inglés de 71 años, logró dar con la dirección de su hija, Mandy, luego de escribirle una carta que pegó en una tienda de abarrotes en el condado de Kent, al sudeste de Londres, lugar donde solía vivir con ella.

La carta dice: "Lo siento Mandy, pero no sé cuál es tu nombre de casada.

He estado buscándote tantos años y no hay nada ni nadie que pueda detenerme, porque te he amado y extrañado muchísimo cada minuto de cada día durante todos estos años, tanto que puedo sentirte conmigo todo el tiempo, como solía ser.

Necesito verte y hablar contigo, porque me he perdido mucho de tu vida, quizás eso quite el dolor de todos estos años.

Por favor, llama a tu padre."

Esta carta fue vista por alguien que le tomó una foto y la subió a Facebook, donde fue compartida por más de 95.000 personas, y además se posteó en Twitter. Así, un usuario anónimo le dio la dirección al padre, quien pretende escribirle lo antes posible.

Michael, proveniente de Maidstone, se divorció de la madre de Mandy en 1980 y, por problemas económicos se tuvo que alejar, por lo que no la ha visto desde 1986. "Pienso que quizás ella creía que a mi no me importaba, pero sólo porque no nos hayamos visto no significa que a mi no me importe."