Click acá para ir directamente al contenido

Padre recorre monumentos de EE.UU. con hijo discapacitado

James Geier visita junto a su hijo Logan los parques y monumentos más importantes del país.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de junio de 2014

La imagen fue subida a Instagram por el Departamento de Interior de Estados Unidos hace una semana, para celebrar el día del padre y enseguida se viralizó a través de redes sociales.

En la imagen aparece James Geier, un jubilado estadounidense de 60 años, paseando a su hijo minusválido por el Parque Nacional de los Arcos, en Utah.

Este hombre ha recorrido cientos de kilómetros con su hijo Logan  a cuestas para que pueda disfrutar con él de los mejores monumentos del país.

La imagen fue tomada realmente por la hermana de Logan en 2012. Sin embargo, fue compartida en redes sociales durante el pasado día del padre. En apenas unas horas superó los 10 mil "likes".

Logan es tetrapléjico desde pequeño. Pero su padre decidió que esa dolencia no le iba a impedir pasar tiempo junto a su hijo. Armó con un cochecito para bebés una especie de carro para poder pasear a su hijo por multitud de Parques Nacionales.

Logan creció, y ya tiene 18 años. Pero Logan se las ingenió para crear un vehículo más grande y cómodo con el que transportarlo.

"Mi esposa y yo tenemos una relación muy especial con él, es muy amable y es nuestro mejor amigo. Es, sin duda, la mejor compañía que se puede tener", afirma el señor Geier, en declaraciones recogidas por el portal británico Daily Mail.