La muerte en Facebook

La muerte en Facebook

Un impactante caso remeció la Universidad de Valdosta State University, en Atlanta, tras la misteriosa muerte de la estudiante Jasmine Benjamin.

Diego Valdes
02.12.2012

No cabe duda que a diario, millones de usuarios de las redes sociales agradecen su capacidad de conectarlos con sus seres queridos que están lejos.

Pero la noticia que recibió la familia de Jasmine Benjamin a través de Facebook hará que no puedan volver a ingresar a esta plataforma por un buen tiempo.

Es que según explica la cadena CBS, el pasado 18 de noviembre, se encontró el cuerpo sin vida de esta joven de 17 años en el campus de la Valdosta State University de Atlanta (Gerogia).

Pero lo más trágico de la historia vino cuando la madre de la universitaria, Judith Jackson, relató a la cadena que ella y su pareja se enteraron de la muerte de la hija gracias a un mensaje de condolencia publicado en la red social.

Las autoridades policiales informaron que creen que la adolecente pudo morir hasta 15 horas antes que sus compañeras de pieza se percataran, ya que pensaron que estaba dormida.

Ante esto, el padrastro de Jasmine dijo a la televisión: "¿Qué tipo de escuela es que no saben cuándo alguien lleva horas y horas tirado en el sofá? ¿Cómo alguien puede ser tan insensible como para no pedir ayuda o avisar a la familia?".

Así, este caso golpea a la comunidad de Atlanta, donde lamentablemente las redes sociales cumplieron el rol que los padres de la fallecida joven creían que correspondía a la institución educativa y a sus amigos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]