Paga multa con 137

Paga multa con 137 "chanchitos"

Su particular forma de protestar fue convertir cada dólar en una figura de 'origami'.

24horas.cl Tvn
24.09.2012

A Bacon Moose no le gustó nada que le sacaran una multa en un pueblo estadounidense no identificado en el que, según asegura, los policías tienen una "trampa de dinero" para cazar a los conductores.

Su venganza fue abonar los 137 dólares fijados como castigo con billetes de un dólar... con la forma de chanchos hechos con la técnica japonesa del 'origami'.

Paga multa con 137 billetes con forma de chanchito  

Con un celular grabó toda la secuencia, que provocó, primero, la sorpresa del funcionario encargado de cobrar la multa, y después, la hilaridad de todos los que vieron su particular forma de saldar su deuda con la autoridad.

Moose llegó a la oficina con dos cajas de donuts repletas de chanchitos de papel moneda.

Paga multa con 137 billetes con forma de chanchito  

La respuesta de los funcionarios fue que no aceptaban el pago, ya que no pensaban deshacer las 137 obras de papiroflexia animal.

Finalmente, ante la negativa de un policía, se vio obligado a devolver él mismo los billetes a su forma original. "Tardé entre 3 y 4 minutos en desenvolverlos, y él tardó 9 en contar toda la pila después, así que no se hizo ningún favor (habría sido más fácil deshacerlos y contarlos al mismo tiempo). Yo lo sabía de antemano, así que no me importó", comentó el protagonista de esta particular forma de protesta en YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5